Busco personal


Necesitas contratar personal para tu empresa o negocio y tienes pensado hacerlo a a través de una ETT. ¡Buena idea!

Nosotros nos encargaremos de la búsqueda y selección del candidato o candidatos más adecuados para cada puesto de trabajo y en el menor tiempo posible, los formaremos en prevención de riesgos laborales y gestionaremos todos los aspectos administrativos relacionados con su contratación.

Ahorrarás tiempo y dinero

…y ganarás en flexibilidad, seguridad y competitividad, tanto si necesitas cubrir una punta de trabajo como si buscas una persona para un puesto de trabajo más estable.

  • Nos encargamos de todo el proceso de reclutamiento. Esto quiere decir que buscamos y preseleccionamos los candidatos, los entrevistamos y verificamos los datos de su CV a través de referencias profesionales y/o pruebas específicas (de ofimática, idiomas, contabilidad, tests psicotécnicos…).

Todo esto para conseguir los candidatos más adecuados, que presentamos finalmente a nuestros clientes a través de un informe profesional totalmente personalizado.

Porque sabemos que tu tiempo es importante y hay que ir al grano:

  • Gestionamos para ti todo el proceso de contratación de los candidatos, altas y bajas en la Seguridad Social, nóminas, liquidaciones, pago del IRPF…
  • También nos ocupamos de la formación en prevención de riesgos laborales según la empresa y puesto de trabajo. Además, si es necesario, también dotamos al personal del vestuario y calzado que necesitan para el desarrollo de sus tareas.
  • Nos adaptamos al procedimiento de trabajo de cada cliente y facilitamos soluciones tecnológicas que agilizan el proceso de trabajo y la generación de documentación administrativa. Todos nuestros clientes disponen de su propia área privada.
  • Asimismo, mantenemos una comunicación fluida con nuestros clientes para asegurar la máxima calidad de cada servicio y resolver cualquier incidencia que pudiera producirse, como por ejemplo la sustitución de un trabajador.

Garantizamos de muchas maneras tu tranquilidad

Y no sólo jurídicamente o en materia de prevención de riesgos laborales.

  • ¿Sabías que las ETT debemos estar autorizadas por la Administración y contar con una serie de requisitos, como un aval que garantice el pago de nóminas y Seguridad Social a todos los trabajadores?

Si todavía no te hemos convencido, ¡ponnos a prueba! Rellena el formulario y te haremos llegar una oferta personalizada.

SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD Y OFERTAS LABORALES FRAUDULENTAS

En Tempjob hemos detectado ofertas de empleo fraudulentas en nuestro nombre sin autorización y la suplantación de identidad haciéndose pasar por consultores de Tempjob, ya sea mediante mail, teléfono, SMS y/o WhatsApp.

Desconfía de mail con remitente falso o camuflado en nuestro dominio, teléfonos ajenos a los autorizados o mensajes de texto/SMS/WhatsApp desde teléfono distintos a los indicados más abajo.

Tempjob nunca pedirá pagos a cuenta, números de tarjeta de crédito o transferencia a cambio de empleo y en cualquier caso te pediremos darte de alta en nuestra Web (www.tempjob.es) donde podrás gestionar, en tu Área privada, la documentación necesaria.

Las ofertas de empleo que en Tempjob ofertamos son claras, con identificación del puesto de trabajo, localización, retribución y en ocasiones te citaremos para una entrevista presencial. Desconfía si te proponen hacerlo todo mediante mail, SMS o chat de WhatsApp.

Por favor, asegúrate de que estás comunicándote con personal autorizado de Tempjob y ante la duda, contacta con nosotros al teléfono 93 323 92 00

Teléfonos autorizados de Tempjob

Central Barcelona 93 323 92 00

Oficina Sabadell 93 715 61 20

WhatsApp Hostelería 620 354 112

WhatsApp Industrial 659 103 567

WhatsApp Sabadell 689 777 252

Gracias

Esto se cerrará en 0 segundos