Formar parte de Tempjob ETT es muy sencillo.
Además de venir a vernos y entregar tu CV, puedes registrarte online como candidato y disponer de tu propia área privada, desde donde podrás inscribirte a nuestras ofertas de trabajo.
Si sale la oportunidad de ofrecerte un trabajo, te entrevistaremos y te invitaremos a rellenar una ficha con tus datos personales y experiencia laboral, formación, aptitudes, etc. Dependiendo del puesto de trabajo, realizarás pruebas informáticas, de contabilidad, de idiomas, etc., para que podemos valorar tus conocimientos.
Es posible que la empresa usuaria también quiera conocerte personalmente antes de decidirse por tu candidatura. En ese caso, también ellos te entrevistaran.
Te comunicaremos por teléfono o e-mail el resultado del proceso de selección, tanto si has sido elegido como si no. Si es el caso, no te desanimes. Contamos contigo para otras ofertas, puesto que ya formas parte de nuestra base de datos.
Antes de firmar el contrato, recibirás la formación e información en materia de prevención de riesgos laborales. Disponemos de una plataforma de formación online a través de la cual podrás hacer el curso o cursos que necesites según tu puesto de trabajo.
-
Cómo se calcula tu salario
Cada mes deberás entregar a Tempjob la hoja de control: un documento donde se contabilizan el número de horas trabajadas diariamente y el tipo (normal, extra, nocturna).
En ocasiones, la empresa usuaria tendrá su propio programa de control de presencia y te ofrecerá una tarjeta para fichar u otro tipo de documento. En ese caso, será éste el sistema que controlará las horas que trabajes.
En base a estas horas, tu categoría profesional y el convenio de la empresa usuaria, confeccionaremos tu nómina. Las gratificaciones extraordinarias, festivos y días de vacaciones (se entiende su compensación económica) están prorrateados en la retribución hora.
-
Y si te preocupa el paro, te informamos que…
Cada uno de los periodos trabajados con nosotros son acumulables y cuentan para obtener el paro. Si es necesario, te prepararemos toda la documentación necesaria en caso de que quieras solicitar-lo.
Si, en cambio, ya estás percibiendo esta prestación, recuerda que se suspende mientras exista la relación laboral con Tempjob (es importante que comuniques este cambio a tu Oficina de Trabajo de la Generalitat). Una vez finalizado el servicio, puedes volver a percibir el paro.