Nos presentamos



Clientes y trabajadores nos eligen por ser rigurosos, versátiles, resolutivos y transparentes. 

Ofrecemos una respuesta ágil y eficaz a las necesidades de empresas de diferentes sectores y áreas de actividad, comprometiéndonos a seleccionar el profesional más adecuado para cada puesto de trabajo en el menor tiempo posible.

Desde 1988 ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos reforzando su competitividad y eficiencia a través de nuestro servicio integral destinado a pymes y grandes empresas.

Nos gusta establecer una relación de confianza con nuestros clientes y trabajadores, ética y profesional, cuidando cada aspecto de nuestro trabajo para garantizar la máxima calidad en el servicio.

Nuestra manera de ser y trabajar nos hace únicos.

Desde Tempjob ofrecemos atención personalizada a lo largo de todo el servicio, dando respuesta a demandas de índole muy diversa (incorporaciones numerosas, de carácter urgente, perfiles altamente cualificados…).

Esta atención, basada en una comunicación fluida con clientes y trabajadores, nos hace ser capaces de garantizar que el servicio finalice satisfactoriamente, resolviendo cualquier incidencia que pudiera surgir y escogiendo el perfil que mejor se adapta a cada puesto de trabajo.

¡Contacta con nosotros!

Si todavía no te hemos convencido, ¡ponnos a prueba! Rellena el formulario y te haremos llegar una oferta personalizada.

En Tempjob queremos conocerte. Regístrate como candidato y participa en nuestros procesos de selección de personal. Nuestras ofertas de trabajo


SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD Y OFERTAS LABORALES FRAUDULENTAS

En Tempjob hemos detectado ofertas de empleo fraudulentas en nuestro nombre sin autorización y la suplantación de identidad haciéndose pasar por consultores de Tempjob, ya sea mediante mail, teléfono, SMS y/o WhatsApp.

Desconfía de mail con remitente falso o camuflado en nuestro dominio, teléfonos ajenos a los autorizados o mensajes de texto/SMS/WhatsApp desde teléfono distintos a los indicados más abajo.

Tempjob nunca pedirá pagos a cuenta, números de tarjeta de crédito o transferencia a cambio de empleo y en cualquier caso te pediremos darte de alta en nuestra Web (www.tempjob.es) donde podrás gestionar, en tu Área privada, la documentación necesaria.

Las ofertas de empleo que en Tempjob ofertamos son claras, con identificación del puesto de trabajo, localización, retribución y en ocasiones te citaremos para una entrevista presencial. Desconfía si te proponen hacerlo todo mediante mail, SMS o chat de WhatsApp.

Por favor, asegúrate de que estás comunicándote con personal autorizado de Tempjob y ante la duda, contacta con nosotros al teléfono 93 323 92 00

Teléfonos autorizados de Tempjob

Central Barcelona 93 323 92 00

Oficina Sabadell 93 715 61 20

WhatsApp Hostelería 620 354 112

WhatsApp Industrial 659 103 567

WhatsApp Sabadell 689 777 252

Gracias

Esto se cerrará en 0 segundos