Quiero un presupuesto a medida


Empieza a ahorrar tiempo y dinero

Rellena los campos de este formulario y nos pondremos en contacto contigo para escuchar tus necesidades, asesorarte en todo aquello que esté a nuestro alcance y hacerte llegar una propuesta de servicios a medida totalmente confidencial.

Los campos marcados con un * son obligatorios. Procura que el teléfono y correo electrónico de contacto sean los de tu empresa. ¡Gracias por confiar en nosotros! 

 

Nombre de la empresa*

Persona de referencia*

Cargo

Dirección de la empresa*

Código postal

Localidad*

Teléfono de contacto*

Extensión de teléfono

Correo electrónico*

Perfil profesional a ocupar (administrativo, contable, mozo, etc.)

Convenio colectivo

Núm. de personas requeridas

Temporalidad (una semana, tres meses...)

¿Incorporación urgente?
SiNo

Más información (experiencia requerida, nivel formativo, idiomas...)

¿Cómo nos has conocido?*

 

Finalidades: Remitirle un presupuesto de nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado al realizar la solicitud. Destinatarios: No se prevén cesiones. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en bcn@tempjob.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD Y OFERTAS LABORALES FRAUDULENTAS

En Tempjob hemos detectado ofertas de empleo fraudulentas en nuestro nombre sin autorización y la suplantación de identidad haciéndose pasar por consultores de Tempjob, ya sea mediante mail, teléfono, SMS y/o WhatsApp.

Desconfía de mail con remitente falso o camuflado en nuestro dominio, teléfonos ajenos a los autorizados o mensajes de texto/SMS/WhatsApp desde teléfono distintos a los indicados más abajo.

Tempjob nunca pedirá pagos a cuenta, números de tarjeta de crédito o transferencia a cambio de empleo y en cualquier caso te pediremos darte de alta en nuestra Web (www.tempjob.es) donde podrás gestionar, en tu Área privada, la documentación necesaria.

Las ofertas de empleo que en Tempjob ofertamos son claras, con identificación del puesto de trabajo, localización, retribución y en ocasiones te citaremos para una entrevista presencial. Desconfía si te proponen hacerlo todo mediante mail, SMS o chat de WhatsApp.

Por favor, asegúrate de que estás comunicándote con personal autorizado de Tempjob y ante la duda, contacta con nosotros al teléfono 93 323 92 00

Teléfonos autorizados de Tempjob

Central Barcelona 93 323 92 00

Oficina Sabadell 93 715 61 20

WhatsApp Hostelería 620 354 112

WhatsApp Industrial 659 103 567

WhatsApp Sabadell 689 777 252

Gracias

Esto se cerrará en 0 segundos